Colquimur Formación

PlayQIR

Curso PlayQIR

PlayQIR

Plataforma de simulación de exámenes QIR​

Plataforma de simulación de examenes QIR​

app mockup

¿Qué es el PlayQIR?

PlayQIR es una Plataforma para diseñar tus propios simulacros seleccionando las materias que desees y así comprobar tu nivel de aprendizaje. Podrás acceder a traves de cualquier navegador de Google Chrome, Mozilla Firefox,Opera, Safari, Internet Explorer, es una plataforma responsive capaz de adaptarse a cualquier dispositivo donde se visualice.

El Aprendizaje basado en juegos (ABJ) es la utilización de PlayQIR como vehículo y herramienta de apoyo al aprendizaje, la asimilación o la evaluación de conocimientos. Usamos, creamos y adaptamos aplicaciones para utilizarlos fuera del aula de manera intuitiva y para fortalecer el conocimiento adquirido.

>> PlayQIR no tiene servicio de consulta de dudas ni tutorías.

IMPORTANTE: Se puede adquirir sin necesidad de estar matriculado en un curso.

 

Simulacros

+ 50 simulacros

A tú medida

Diseño personalizado

Resultados

Calificación inmediata

Uso

Cuando y donde quieras

PlayQIR

Prepárate ya para el QIR de forma fácil y rápida

Matricúlate en el curso PlayQIR

¿A qué tipo de colectivo pertenece?

Elija el tipo de colectivo para conocer su precio.

Colegiados de otros Colegios ProfesionalesColegiados de otros Colegios ProfesionalesColegiados, Asociados y PrecolegiadosColegiados, Asociados y PrecolegiadosOtrosOtros
Limpiar

Pago seguro con
certificado SSL

Descuentos antiguos alumnos
50% misma modalidad
30% distinta modalidad
20% PlayQIR modalidad on-line
40% antiguos modalidad semipresencial

También puedes contratarlo por meses por un importe de 50€/mes
*Más información en: colquimi@um.es

Preguntas frecuentes

Los colegiados de otros Colegios Profesionales deben enviar el certificado de colegiado de su colegio profesional una vez realizada la reserva o pago único.

Los descuentos se aplicarán después de realizar la reserva y será comunicado por el Colegio. Aquellos que realicen el pago único tendrán que añadir en el desarrollo de matrícula el CUPON 1: DES50 - CUPON 2: DES40 - CUPON 3: DES30 - CUPON 4: DES20

El e-learning o formación On-line es el  aprendizaje en línea o teleformación que se realiza utilizando una plataforma digital.

El Live Streaming o Live Training va mucho más allá de una simple grabación en diferido. Los estudiantes dejan de ser meros espectadores para, como en una clase presencial, ser parte activa del proceso de enseñanza, teniendo la posibilidad de replicar unas condiciones muy similares a las de una clase presencial y que, adicionalmente, presenta otras muchas ventajas.

www.campuscolquimur.com. Insertar usuario y contraseña enviados una vez matrículados en el curso.

Es una herramienta virtual donde podrás diseñar tus simulacros a medida, bien por materias o mezclandolas, el número de preguntas también las selecciona el alumno.

Para obtener la titulación de Máster en Laboratorio Clínico, será necesario realizar la modalidad presencial. Una vez finalizado el examen QIR, se realizará el TFM y las prácticas formativas, que estarán exentas de hacerlas aquellos alumnos que saquen plaza al ser convalidadas por la residencia.

de trabajo colaborativo.

Para solicitar la financiación de los cursos QIR, será necesario realziar la reserva en la modalidad elegida y el Colegio se pondrá en contacto con el alumno para indicarle el procedimiento de financiación que podrá ser desde 3 meses a 12 meses, sin intereses.

Ir arriba
Abrir chat