Colquimur Formación | Colegio Oficial de Químicos de Murcia

PlayQIR

PlayQIR

Suscripción: Desde Abril 2023 hasta Enero 2024

PlayQIR

Plataforma de simulación de exámenes QIR​

Plataforma de simulación de examenes QIR con metodología dinámica

¡DISEÑA TU SIMULACRO!

app mockup

¿Qué es el PlayQIR?

PlayQIR es una Plataforma para diseñar tus propios simulacros seleccionando las materias que desees y así comprobar tu nivel de aprendizaje. Podrás acceder a traves de cualquier navegador de Google Chrome, Mozilla Firefox,Opera, Safari, Internet Explorer. Es una plataforma responsive capaz de adaptarse a cualquier dispositivo donde se visualice.

El Aprendizaje basado en juegos (ABJ) es la utilización de PlayQIR como vehículo y herramienta de apoyo al aprendizaje, la asimilación o la evaluación de conocimientos. Usamos, creamos y adaptamos aplicaciones para utilizarlos fuera del aula de manera intuitiva y para fortalecer el conocimiento adquirido.

>> PlayQIR no tiene servicio de consulta de dudas ni tutorías. El servicio parte de preguntas de exámenes de convocatorias anteriores y exámenes diseñados por nuestro equipo de profesores. Su metodología permita ver como se va evolucionando. Se irán añadiendo nuevas preguntas a lo largo del curso QIR 2023. Con ello se consigue un entrenamiento evolutivo en el aprendizaje para que el alumno/a llegue lo mejor preparado al exámen QIR.

IMPORTANTE: Se puede adquirir sin necesidad de estar matriculado en un curso. La suscripción es desde abril 2023 a enero 2024.

Simulacros

+ 50 simulacros

A tú medida

Diseño personalizado

Resultados

Calificación inmediata

Uso

Cuando y donde quieras

PlayQIR

Prepárate ya para el QIR de forma fácil y rápida

Matricúlate en el curso PlayQIR

¿A qué tipo de colectivo pertenece?

Elija el tipo de colectivo para conocer su precio.

Pago seguro con
certificado SSL

Suscripción de 9 meses

Diseña tus propios simulacros

Preguntas frecuentes

Es una herramienta virtual donde podrás diseñar tus simulacros a medida, bien por materias o mezclandolas, el número de preguntas también las selecciona el alumno.

El PlayQir es una plataforma evolutiva, es decir, parte con mas de 2000 preguntas de exámenes QIR anteriores, además de las que se han diseñado por nuestros profesores. A lo largo del Curso QIR se irán incorporando nuevas preguntas y todas aquellas relacionadas con los 12 simulacros previstos en este curso.

Se podrá solicitar un máximo de 3 plazos para el pago del PlayQir. Será necesario realizar la reserva plazos en la modalidad elegida y el Colegio se pondrá en contacto para indicarle el procedimiento a seguir. Esta financiación no lleva intereses.

Empresas que confían en COLQUIMUR

Scroll al inicio