Colquimur Formación

mba MBA
Innovación y
Ciencia
El primer MBA para profesionales con titulaciones relacionadas con las ciencias experimentales o las ingenierías Saber más
mba-edn-10

Escuela de Negocios

Presentación

Escuela de Negocios COLQUIMUR , está llamada a posicionarse como la Escuela referente para la adquisisición de competencias enfocadas a las herramientas necesarias para orientar una carrera técnica o experimental con la carrera profesional hacia el mundo de la tecnología, la ciencia, ingeniería con los gestión y administración de empresas de la industria, es decir, los negocios, algo que suele conseguirse tras años de experiencia-

Programas

Ofrecerá programas formativos, cursos y máster, así como servicios basados en el desempeño de profesionales para la dirección y gestión de equipos, trabajo en equipo, mentorización, etc..

Nuestro objetivo

Se ofertará una sólida formación en competencias que se podrán desarrollar en empresas de los distintos sectores industriales, además de completos conocimientos del mundo de los negocios. Elementos como la optimización, las estadísticas, la toma de decisiones y la evaluación de tecnologías serán objetivos claves de la Escuela de Negocios EN, la primera enfocada a los profesionales de la industria y la ciencia. Por otra parte se tratan aspectos del negocio como la contabilidad, las finanzas corporativas, el marketing o el liderazgo.

“Los profesionales con perfiles técnicos son el presente de los negocios de los sectores industriales, con las competencias que se adquieren de nuestros programas serán capaces de gestionar cualquier área o ambito de la empresa”

EdN - COLQUIMUR

Nuestro equipo

Fuensanta Maximo

Fuensanta Máximo

Decana

Juan Zaragoza

Juan Zaragoza

Secretario Técnico

Pedro de Gea

Pedro de Gea

Director de EN

Rosa Alvarez

Rosa Mª Álvarez

Gestión de Cliente y Marketing

Destacado - Escuela de negocios

¿Por qué elegirnos?

La Escuela de Negocios COLQUIMUR tiene como objetivo ser un referente para aquellos profesionales que deseen adquirir competencias enfocadas a orientar una carrera técnica o experimental con la carrera profesional hacia el mundo de la dirección  y adminsitración de empresas. Esas competencias se basarán en el modelo de negocio, innovación, marketing, transformación digitial, finanzas, recursos humanos, liderazgo, productividad, logística y desarrollo directivo.

4.7
sobre 5
4.7/5

4.8/5

1860 opiniones

4.6/5

1630 opiniones

4.7/5

2100 opiniones

Avanza en tu futuro

Estamos comprometidos con formación y el desarrollo de nuestros profesionales.
+ 0
Cursos actualizados
0
Masters profesionales
+ 0
Alumnos colegiados
+ 0
Alumnos al año
Entidades y empresas colaboradoras
Ir arriba
Abrir chat