Colquimur Formación

Mi Experiencia QIR

Nuestros alumnos opinan

#MIEXPERIENCIAQIR

Tutorías individuales

Buen temario

Atención personalizada

Una decisión acertada

¿Qué opinan los alumnos de QIR Colquimur?

"Si tuviera que prepararmelo de nuevo no dudaría en volver hacerlo con ellos"
5/5
El éxito de este curso de preparación al QIR Colquimur es la cercanía e implicación de los preparadores, que aportan una visión completa y realista del proceso de estudio y preparación a este tipo de exámenes y saben orientar perfectamente para que consigamos el mayor rendimiento posible en el estudio sin descuidar la salud mental. Si tuviera que preparármelo de nuevo no dudaría en volver a hacerlo con ellos, lo recomiendo al 100%.
generico
Paula Izquierdo Martínez
Alumna QIR 2020/2021. Número de orden 1
"Sin duda una decisión acertada"
5/5
La academia de COLQUIMUR ha tenido un papel muy importante a lo largo de mi preparación para el QIR. Tanto el material ofrecido como las orientaciones que los profesores nos han dado han sido de gran ayuda. El trato del equipo ha sido muy cercano, lo que nos ha hecho no sentirnos solos a lo largo de estos duros meses en los que nunca nos han faltado las palabras de ánimo. Prepararme este examen con ellos fue sin duda una decisión acertada. Les estoy muy agradecida, pues sin su paciencia, trabajo duro y dedicación no podría haber obtenido en el examen los resultados que me han permitido conseguir una plaza este año. A todo el equipo, muchas gracias.
generico
Ana Mª Cerón Moreno
Alumna QIR 2020/2021. Número de orden 2
"Las tutorías individuales sirven de mucha ayuda"
5/5
Recomiendo sin ninguna duda al Colegio de Químicos de Murcia-Colquimur para la preparación del examen QIR. En mi opinión, las diapositivas de las distintas asignaturas están muy completas y con las explicaciones de los profesores durante las clases es muy fácil comprender el temario. Para mí, el foro de dudas del Aula Virtual ha sido esencial durante mi preparación, las explicaciones de los profesores a nuestras dudas han sido impecables, siempre contrastando con lo que dice la bibliografía. Pienso que los simulacros están muy bien organizados en el calendario académico para ir preparándonos de cara al examen y que además, las tutorías individuales sirven de mucha ayuda, el tutor transmite mucha confianza y conmigo dio en el clavo con los consejos para la preparación.
generico
Mª Isabel Díaz López
Alumna QIR 2020/2021. Número de orden 4
"Atención personalizada en las tutorías"
5/5
Soy Álvaro Martínez, número 7 en el QIR 2020. He sacado plaza en mi segunda convocatoria y estos dos años me he preparado con el curso QIR presencial del Colegio de Químicos de Murcia. Desde mi punto de vista, el curso está bien organizado en cuanto a la distribución de las clases y las asignaturas impartidas, además de ser un contenido muy focalizado al examen QIR. Las videoclases grabadas, la aplicación PlayQIR y la gran cantidad de simulacros que nos proporciona la academia, han jugado un papel clave durante mi preparación, haciéndome el estudio más ameno y llevadero. Pero para mí, lo más importante y por lo que más agradecido estoy, ha sido el trato tan cercano que he recibido, la atención personalizada en las tutorías y sobre todo, la importancia que le han dado a nuestra salud mental durante este año tan duro, animándonos en cada momento y organizando charlas grupales con la psicóloga de la academia.
generico
Álvaro Martínez Ortega
Alumno QIR 2020/2021. Número de orden 7
"No creo que haya una academia mejor en toda España"
5/5
Realicé el curso de preparación del QIR con el Colegio de Químicos de Murcia en la convocatoria de 2018 y no puedo estar más contenta y agradecida con el proceso y el resultado. Los profesores tienen mucho interés en nuestra preparación y los contenidos se ajustan muy bien a lo que luego aparece en el examen. El trato es cercano y se realizan tutorías periódicas que me fueron de muchísima ayuda. Realizan un esfuerzo enorme por adaptarse a los cambios que se producen en el examen año tras año y dan muy buenos consejos sobre cómo gestionar el estudio y la realización del examen. No creo que haya una academia mejor en toda España, sin duda. Recomiendo totalmente preparar el examen QIR con el Colegio de Químicos de Murcia.
generico
Mª Dolores López Abellán
Alumna QIR 2018/2019. Número de orden 1
"Muy buen temario"
5/5
Muy buen temario, ajustado a las preguntas más frecuentes de años anteriores y adaptado a las tendencias de tipo de preguntas. Profesores maravillosos que hacen fáciles de entender hasta las asignaturas más difíciles y que siempre están ahí para apoyarte. Muy buen ambiente de grupo, se fomenta que los compañeros nos apoyemos entre nosotros. QIR Colquimur
generico
María Arnaldos Carrillo
Alumna QIR 2017/2018. Número de orden 1
Ir arriba
Abrir chat