Colquimur Formación | Colegio Oficial de Químicos de Murcia

Prácticas en empresas

La formación programada es un tipo de formación que se obtiene a través del crédito formativo. Este, es de carácter anual y no acumulable. Todas las empresas disponen de él y pueden utilizarlo siempre que quieran. La formación es totalmente bonificada para trabajadores.

¡El crédito que no se gaste, se pierde!

diagnostic lab sampling
master

Los colegiados de otros Colegios Profesionales deben sealar la opción de General y una vez iniciada la compra deben de insertar el CUPON DESCUENTO: COLDES

www.campuscolquimur.com. Insertar usuario y contraseña enviados una vez matrículados en el curso

Al finalizar el curso y una vez nos comunique el tutor la emisión del diploma acreditativo

Si se matriculan 2 o más empleados de la misma empresa tendrán un descuento del 5%, tienen que insertar el CUPON DESCUENTO: EMDES

Existen diferentes motivos para estudiar online. A continuación, puedes encontrar algunos de ellos:
 

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier otro motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Permite cursar estudios desde cualquier lugar. Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte físicamente a la sede del centro formativo.
  • Ahorro de tiempo y dinero. Si realizas estudios online, podrás ahorrar el tiempo y el dinero que suponen los desplazamientos al centro de formación. 
  • Flexibilidad horaria. A diferencia de la formación presencial, la formación online ofrece más libertad para organizarte los tiempos de estudio y elegir el momento del día que consideres oportuno.  
     
  • Permite compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
     
  • Existe una amplia oferta de formativa online. Las múltiples posibilidades de enseñanzas online te permitirán escoger una formación que se adapte mejor a tus necesidades e intereses. 
     
  • Se adapta a tu ritmo de aprendizaje. La autonomía que proporciona la formación online, te permitirá llevar a cabo un proceso de enseñanza-aprendizaje más personalizado y avanzar en base a tu progresión individual. 
  • Los avances y sofisticación en las TIC permiten la implantación de estructuras y plataformas virtuales que hacen incrementar la calidad de este tipo de formaciones.

El e-learning o formación On-line es el  aprendizaje en línea o teleformación que se realiza utilizando una plataforma digital.

El Live Streaming o Live Training va mucho más allá de una simple grabación en diferido. Los estudiantes dejan de ser meros espectadores para, como en una clase presencial, ser parte activa del proceso de enseñanza, teniendo la posibilidad de replicar unas condiciones muy similares a las de una clase presencial y que, adicionalmente, presenta otras muchas ventajas.

Además, las características de este formato, también lo hacen óptimo para la emisión de otros tipos de recursos educativos como eventos, masterclasses y webinars. Incluso los workshops, tradicionalmente de carácter más práctico, pueden ejecutarse de esta forma gracias al uso de herramientas digitales de trabajo colaborativo.

Para solicitar la bonificación de nuestros cursos, debeis indicar en la compra del curso la opción de bonificación FUNDAE y nuestro departamento de formación se pondrá en contacto con el interesado para iniciar las gestiones pertinentes.

Realizamos todos los trámites para la gestión y bonificación del crédito de formación de las empresas. Más de 20 años de experiencia gestionando planes de formación bonificados nos permiten asesorar con toda garantía en la gestión de la formación programada por las empresas.

Cumplimos con toda la normativa vigente y realizamos los trámites a través de la aplicación telemática de Fundae (Anterior Fundación Tripartita).

Nos ocupamos de toda la documentación bien como entidad organizadora, impartidora o solo gestión externa.

Ir arriba
Abrir chat