Colquimur Formación

Quiénes somos

COLQUIMUR Formación, pertenecen a la estructura opertaiva del Colegio Oficial de Químicos de Murcia que trabaja para fomentar y contribuir al desarrollo profesional y personal de sus profesionales, empresas y toda aquella persona interesada.

Somos un Colegio Profesional con mas de 25 años de experiencia en la formación de personas, con  una estructura educativa solida y una enseñanza multidisciplinar e integrada, mediante la aplicación de metodologías innovadoras de aprendizaje para una aplicación práctica orientada al mundo laboral.

Desde COLQUIMUR Formación-Escuela de Negocios, podrás desarrollar y mejorar tu carrera profesional. Nuestra experiencia se base en que la clave de ser un buen profesional es la “Formación Práctica y aplicada” que permita superar los retos que deben de afrontar los profesionales en sus empresas o como autónomos.

Desde 1994 formamos profesionales capacitados para los trabajos más demandados en el mercado laboral; profesionales de la industria química, alimentos, aguas, ingenierías, prevención, cosmética, farmaquímica, emprendedores, analíticos, sanitarios, profesores..etc., con habilidades técnicas y personales que hacen ser capaces de añadir valor a las empresas en las que estén trabajando y a la sociedad. Y todo esto podemos llevarlo a cabo gracias a nuestros objetivos y valores.

Cubrimos la necesidad de formación especializada, de calidad y sin barreras físicas, permitiendo compatibilizar el desarrollo profesional con la vida personal.

Innovación

La innovación es fundamental para el avance y continuidad en nuestros proyectos. Ofrecemos diferentes acciones formativas con el contenido más actual y novedoso del mercado, que responde a las necesidades profesionalales y empresariales de los avances del sector.

Flexibilidad

Adecuamos nuestro proceso formativo a las necesidades del alumno y de las empresas. Consideramos que las empresas y el profesional, junto con el alumno deben ser quien decidan cómo realizar el proceso de aprendizaje, ofreciendo itinerarios formativos adaptados.

Transparencia

Estamos comprometidos en la transparencia de información, de datos y en los procesos de actuación, adaptandonos

Confianza

Trabajamos por y para el futuro profesional adaptando nuestros procesos formativos a las necesidades de los alumnos y de las empresas.

Empleabilidad

Dotamos de las competencias y habilidades necesarias para que el alumno adquiera oportunidades de acceso al mercado de trabajo y el mantenimiento continuo de mejora en el puesto que desarrolla.

Calidad

Somos una entidad certificada bajo norma UNE ISO 9001:2015. Trabajamos para ofrecer al alumno la formación más competente y el servicio más especializado.

¿Por qué estudiar en Colquimur?

Nuestra formación se basa en la aplicación directa al desempeño de los profesionales. Somos una institución de referencia nacional en el diseño e impartición de acciones formativas que cubren competencias generales necesarias para todo tipo de profesionales, y aquellas competencias específicas que son las que hacen que un profesional este preparado para cualquier reto como emprendedor o profesionald e empresa.

Formación Propia

Nuestro compromiso es ofrecer formación de la más alta calidad y garantizar el desarrollo académico y profesional. Para ello, se crean acciones formativas propias orientados al mercado laboral y al conocimeinto técnico.

Másters Propios Universitarios

Contamos con el respaldo de universidades de prestigio, avalando y certificando nuestros másters propios con un enfoque profesionalizante y con alta empleabilidad y especialización.

Formación oficial

Nuestro compromiso es de ofrecer una formación oficial con la más alta calidad y garantizando el desarrollo profesional. Es por ello que nuestros cursos, másters y programas están clasificados en diferentes áreas, que dan la oportunidad de elegir especializarse obteniendo una titulación oficial, para poder desarrollarse en aquellas profesiones que son necesarias la especialización oficial.

Orienta

Trabajamos con más de 300 empresas para gestionar ofertas de trabajo y prácticas para nuestros alumnos. Nuestros másters propios incluyen la posibilidad de realizar prácticas profesionales garantizadas en empresa, completando así, sus conocimientos teóricos con una experiencia real.

Emplea

Ofrecemos un servicio de orientación profesional y programas de entrenamiento por competencias. Ayudamos a nuestros alumnos a crear y optimizar su perfil profesional, desde el CV hasta la entrevista de trabajo, pasando por su marca digital, el análisis de habilidades y puntos de mejora.

Campus Virtual

Hemos integrado las aplicaciones más innovadoras en nuestro método de aprendizaje. El Campus Virtual integra todas las novedades en formación e-learning, que garantizan un aprendizaje cómodo ameno y adaptado a las necesidades de cada uno.

Formación Bonificada

Toda nuestra formación puede ser bonificada a través de los créditos de formación de las empresas. Realizamos todas las gestiones necesarias para que las empresas puedan bonificarse la formación de sus trabajadores.

Nuestras cifras

+ 0
Alumnos formados
+ 0
Acuerdos con empresas
+ 0
Ofertas profesionales
+ 0
Alumnos en prácticas
+ 0
Servicios de asesoramiento

Nuestra sede

Nuestros Centros están ubicados en:

Oficina Facultad de Química

Facultad de Química, 2º planta. 30100 Campus de Espinardo. Murcia.    Telf. 868 887436 / colquimi@um.es / www.colquimur.org

Centro Los Rectores

Avda. Severo Ochoa, 3, bajo. Urbanización Los Rectores. 30100 Espinardo Murcia. Telf. 968 907021 / colquimur@colquimur.org / www.colquimur.org

facultad
oficina
Ir arriba
Abrir chat