Pago seguro con
certificado SSL
5% Dto.para Desempleados
Certificado Oficial emitido por COLQUIMUR
El objetivo de este curso es conocer el modo de funcionamiento y manejar con soltura las principales herramientas de Excel para crear hojas de cálculo.
El alumno que inicia el curso sin necesidad de conocimientos previos, lo finalizará estando capacitado para trabajar sobre una hoja de cálculo y realizar operaciones para la gestión y obtención de datos calculados.
El curso está dirigido a usuarios administrativos que necesitan realizar operaciones de cálculo sencillo sobre conjuntos de datos.
También es adecuado para cualquier gestor de datos que necesita controlar el guardado y disposición de la información en las hojas de cálculo
Este curso se imparte en la Modalidad On-line, a través de nuestro Campus Virtual. Tiene un enfoque práctico donde se destaca la atención directa de un tutor especiliasta en la temática del curso, herramientas de aprendizaje para asegurar la aplicación profesional de las competencias descritas en el curso.
El tiempo de realización será de 6 semanas, no siendo necesario agotar el plazo para la finalización del curso. En caso de ser necesario ampliar el plazo, podrá solicitarlo al centro.
Técnico Superior Informático. Especialista en Excel
Desde el Colegio Oficial de Químicos de Murcia gestionamos los trámites necesarios para la BONIFICACIÓN a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Los interesados en la bonificación deberán contactar lo antes posible y con la anterioridad suficiente para realizar las gestiones.
En este caso el precio correspondiente para solicitar la bonificación será el de “GENERAL“
Una vez formalizada la matrícula, recibirás un correo de bienvenida donde se te informará de los plazos de realización y el nombre del tutor.
https://www.campuscolquimurformacion.com/ / Insertar el usuario y contraseña que enviamos por email una vez matriculado en el curso
Los desempleados podrán aplicar el CUPON DESCUENTO: des5
Para solicitar la bonificación de nuestros cursos, debeis señalar en la compra del curso la opción del precio FUNDAE y nuestro departamento de formación se pondrá en contacto con el interesado para iniciar las gestiones pertinentes.
Realizamos todos los trámites para la gestión y bonificación del crédito de formación de las empresas. Más de 20 años de experiencia gestionando planes de formación bonificados nos permiten asesorar con toda garantía en la gestión de la formación programada por las empresas.
Cumplimos con toda la normativa vigente y realizamos los trámites a través de la aplicación telemática de Fundae
Nos ocupamos de toda la documentación bien como entidad organizadora, impartidora o solo gestión externa.