Pago seguro con
certificado SSL
5% Dto.para Desempleados
Certificado Oficial emitido por COLQUIMUR
El objetivo principal del curso es adquirir los conocimientos suficientes sobre el funcionamiento y el uso de los equipos de servicios necesarios en una planta química como elementos auxiliares de la producción así como la influencia de estos equipos en las operaciones típicas de producción.
Este curso se imparte en la Modalidad On-line, a través de nuestro Campus Virtual. Tiene un enfoque práctico donde se destaca la atención directa de un tutor especialiasta en la temática del curso, herramientas de aprendizaje para asegurar la aplicación profesional de las competencias descritas en el curso.
El tiempo de realización será de 8 semanas, no siendo necesario agotar el plazo para la finalización del curso. En caso de ser necesario ampliar el plazo, podrá solicitarlo al centro.
❑ Módulo 1. SERVICIOS GENERALES DE UNA PLANTA.
❑ Módulo 2. VACÍO.
❑ Módulo 3. SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN.
❑ Módulo 4. SISTEMAS DE CALEFACCIÓN (INTRODUCCIÓN CALDERAS).

Licenciado en Química. Colegiado en COLQUIMUR
Desde el Colegio Oficial de Químicos de Murcia gestionamos los trámites necesarios para la BONIFICACIÓN a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Los interesados en la bonificación deberán contactar lo antes posible y con la anterioridad suficiente para realizar las gestiones.
En este caso el precio correspondiente para solicitar la bonificación será el de “GENERAL”.
Una vez formalizada la matrícula, recibirás un correo de bienvenida donde se te informará de los plazos de realización y el nombre del tutor.
https://www.campuscolquimurformacion.com/ / Insertar el usuario y contraseña que enviamos por email una vez matriculado en el curso
Los desempleados podrán aplicar el CUPON DESCUENTO: des5
Para solicitar la bonificación de nuestros cursos, debeis señalar en la compra del curso la opción del precio FUNDAE y nuestro departamento de formación se pondrá en contacto con el interesado para iniciar las gestiones pertinentes.
Realizamos todos los trámites para la gestión y bonificación del crédito de formación de las empresas. Más de 20 años de experiencia gestionando planes de formación bonificados nos permiten asesorar con toda garantía en la gestión de la formación programada por las empresas.
Cumplimos con toda la normativa vigente y realizamos los trámites a través de la aplicación telemática de Fundae
Nos ocupamos de toda la documentación bien como entidad organizadora, impartidora o solo gestión externa.