Colquimur Formación | Colegio Oficial de Químicos de Murcia

icolegioquimicos-logo
Buscar
sede del ministerio de sanidad foto consalud

JORNADAS INFORMATIVAS: ELECCIÓN PLAZAS QIR 2020/21- 18 y 19 de Mayo

Desde el equipo QIR Colquimur nos esforzamos por brindaros el mejor de los servicios, desde el inicio hasta el final de la preparación de vuestra plaza QIR. Es por ello que este año, vamos a organizar las primeras jornadas informativas de cara a la elección de plazas QIR 2021, que probablemente, según información del Ministerio de Sanidad, se celebren a partir del 16 de junio.

Las jornadas se realizaran los días 18 y 19 de mayo por la tarde, por videoconferencia en directo, para que podáis verlas cómodamente desde casa, y hablaremos de las características de las tres especialidades con plazas ofertadas en el QIR 2020/21, y residentes de algunos de los hospitales incluidos en la convocatoria nos hablarán de sus hospitales, sus servicios, la organización de las rotaciones, las posibles rotaciones externas, las guardias, la investigación… y podáis plantear vuestras dudas de cara a la elección de plaza. El programa completo lo enviaremos en cuanto tengamos todas las asistencias confirmadas.

Para recibir el enlace de asistencia, es necesario rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/tiCSHvqdwBoXXvTY7

Una vez relleno el formulario, unos días antes de las jornadas, recibiréis en vuestro email el enlace de acceso a las mismas.

Equipo de QIR Colquimur

Scroll al inicio