Colquimur Formación | Colegio Oficial de Químicos de Murcia

COLQUIMUR Portada blog 1207

MBA Especialista en Innovación y ciencia. Un MBA diferente.

En la actualidad, se exige a los profesionales de los sectores de la ingeniería, la ciencia y la innovación cada vez más competencias propias de ámbitos externos a sus especializaciones. El mercado laboral en el que vivimos exige a los profesionales una visión global de entorno empresarial. En este contexto, aumenta la búsqueda de personas con una formación específica en Business Administration. Ahora, es necesario dar un paso hacia delante y apostar por nuevas alternativas de formación. En el siguiente artículo te mostramos varias razones por las que cursar un MBA especializado es una buena alternativa de futuro.

Acceso a una bolsa de empleo propia.

Desde COLQUIMUR tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva para alumnos que te permitirá entrar en contacto con importantes empresas del sector científico, industrial y tecnológico. Además, los graduados de MBA son uno de los perfiles más demandados actualmente por las empresas ya que éstos poseen una visión global del entorno empresarial.

Enfoque técnico

El MBA especialista en Innovación y ciencia está diseñado específicamente para dar respuesta a las necesidades reales de los profesionales de los sectores de la ciencia, la innovación y la industria. En este sentido, todas las asignaturas se tratarán siempre desde un enfoque técnico de gestión para dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para poder liderar proyectos en cualquier ámbito empresarial.

Desarrollo de competencias específicas

La formación práctica del MBA facilita el desarrollo de habilidades como la capacidad directiva, la gestión de equipos o la visión estratégica. A lo largo del recorrido formativo, el alumno se enfrentará distintas a dinámicas y simulaciones prácticas que potenciarán su capacidad de adaptación y mejorará sus competencias en las habilidades blandas más demandadas por las organizaciones.

Perfil profesional

Nuestro programa está diseñado por profesionales en activo que compartirán con los alumnos sus experiencias y les acercarán una visión real y actualizada del sector empresarial. Una formación de profesionales para profesionales enfocada en desarrollar los conocimientos clave para alcanzar una visión transversal de los negocios.

Mejor cualificación

Los MBA consolidan los conocimientos previamente adquiridos mediante la experiencia laboral y complementan el perfil del estudiante dotándole de la solidez requerida para posiciones clave en una organización. Además, la competencias adquiridas en todas la áreas empresariales aumentarán la competitividad de los perfiles técnicos de nuestros alumnos.

Contactos

Una muy buena razón para cursar este programa es las posibilidades que brinda de aumentar la red de contactos de los alumnos. Durante el periodo formativo del MBA se pueden encontrar compañeros de trabajo y profesionales consolidados en los negocios. En el marco lectivo invitamos a los alumnos a que practiquen el networking, ampliando su red de contactos ya que puede ser muy útil en el futuro.

Es el momento de apostar por tu futuro profesional como técnico especialista de la ciencia, la tecnología y la industria y apostar por una formación especializada y que responda a tus necesidades dentro del sector.

Si quieres conocer todos los detalles de nuestro MBA, haz clic aquí

Ir arriba
Abrir chat