Colquimur Formación | Colegio Oficial de Químicos de Murcia

MBA en innovación y ciencia.

COLQUIMUR inaugura su Escuela de Negocios para profesionales de Ingeniería, Ciencia e Innovación presentando su primer MBA

  • El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Murcia se marca como objetivo facilitar el desarrollo las habilidades directivas y de liderazgo de aquellos profesionales que quieran avanzar en su carrera a través de programas formativos únicos como su MBA “Especialista en innovación y ciencia”.

     

  • El próximo 15 de septiembre a las 16 horas se celebrará el webinar gratuito “Ecoinnovación como estrategia empresarial” impartido por el doctor honoris causa, Patricio Valverde, donde se presentará este MBA.

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Murcia inaugurará el próximo 15 de septiembre la actividad de su nueva Escuela de Negocios presentando su primer MBA “Especialista en innovación y ciencia”. A través de programas formativos exclusivos como este, Colquimur quiere facilitar a los profesionales de los sectores de la Ingeniería, la Ciencia y la Innovación su desarrollo en habilidades directivas y de liderazgo, que les permitirán progresar en sus carreras profesionales.

El liderazgo de proyectos de I+D y la correcta gestión de los equipos son habilidades clave para todos aquellos profesionales en activo que aspiren a puestos de responsabilidad en cualquier compañía y nuestro MBA contempla la estrategia, conocimientos y herramientas que se deben aplicar para afrontar con éxito este reto”, asegura la decana de Colquimur, Fuensanta Máximo.

Con el objetivo de dar a conocer este MBA, Colquimur ha organizado el webinar gratuito “Ecoinnovación como estrategia empresarial” el día 15 de septiembre a las 16.00 h que será impartido por el doctor honoris causa Patricio Valverde.

Más información:

DESCARGAR NOTA DE PRENSA

Ir arriba
Abrir chat