Colquimur Formación | Colegio Oficial de Químicos de Murcia

evento web

Evento: Ya puedes ver el Webinar Gratuito “Gestión de la Adversidad: cómo hacer frente a la incertidumbre”

 

La situación actual ha puesto a prueba la resistencia de nuestras empresas, nuestros equipos y la nuestra propia. Una situación adversa, hace un año inimaginable.

La capacidad que todas las personas y organizaciones tenemos para superar los momentos difíciles y además salir fortalecidos es lo que llamamos resiliencia.

Y no es una característica especial reservada para una minoría extraordinaria. Todos, en mayor o menor grado, contamos con la capacidad de sobreponermos.

¿Cómo gestionar la adversidad generada por la incertidumbre?

Esta situación exige a las empresas resilencia (operacional, financiera, humana), decisiones y liderazgo para gestionar de la adversidad.

Éste es el objetivo de este Webminar. En él, Enrique de la Rica, experto en transformación organizacional y adaptación al cambio te mostrará las claves de la resilencia organizacional para que su empresa diseñe un plan que contribuya a superar este momento de adversidad extrema.

17 de junio / 16:00 horas / Online

COLQUIMUR Imagen webinars redimension web

Ponente: Enrique de la Rica

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, donde estudió los cursos del Doctorado en Comunicación Audiovisual y MBA, Master en Dirección de Empresas por ESEUNE. Actualmente director de ESEUNE Business School, escuela de negocios con sedes en España y China, donde es Profesor Titular del área Estrategia e Innovación. Al mismo tiempo dirige la División de e-Learning de ESEUNE y es el Director del Seminario “Silicon Valley Inmersion Entrepreneurship and Innovation” en California.

Su experiencia en el mundo de la innovación se ha plasmado en el desarrollo de múltiples proyectos que incluyen conferencias, jornadas y seminarios en instituciones internacionales de diferentes países, además de escribir varios libros sobre el tema.

 

 

 

Pre-inscríbete rellenando el siguiente formulario

 

Ir arriba
Abrir chat