Colquimur Formación | Colegio Oficial de Químicos de Murcia

icolegioquimicos-logo
Buscar
PHOTO 2021 05 24 12 59 28s

Nace la primera Escuela de Negocios especializada en la Innovación y la Ciencia, COLQUIMUR-EdN

El Colegio Oficial de Químicos de Murcia, crea la primera Escuela de Negocios de la Innovación y la Ciencia para dar respuestas a las necesidades de profesionales y sus empresas.

Ayer jueves, 10 de junio de 2021, la Decana del Colegio Oficial de Químicos de Murcia, Fuensanta Máximo presentó oficialmente la nueva Escuela de Negocios de la Innovación y la Ciencia-EdN que ha creado el Colegio, “Después de más de dos año de trabajo, por fin ha nacido la primera Escuela de Negocios de la Innovación y la Ciencia – EdN, que estamos seguros dará respuesta a las necesidades de aquellos profesionales de la industria y la ciencia y de los sectores empresariales”.

COLQUIMUR-EdN, está llamada a posicionarse como la Escuela referente para la adquisición de competencias enfocadas a las herramientas necesarias para orientar una carrera técnica o experimental con la carrera profesional, hacia el mundo de la tecnología, la innovación, la ciencia, ingeniería, con la gestión y administración de empresas de la industria, es decir, los negocios, algo que suele conseguirse tras años de experiencia.

Ofrecerá programas formativos, cursos y máster, así como servicios de consultoría para la cualificación y mejora continua de profesionales en la dirección y gestión de equipos, gestión de personas y talento, mentorización, productividad, sistemas avanzados de gestión y otras áreas de interés del colectivo.

En la presentación, el Director, Pedro de Gea, da la primicia de la primera convocatoria del I Máster MBA Especialista en Innovación y Ciencia, que esta previsto su inicio en Octubre de este año 2021, “en unos 10 días se lanzará el plazo de preinscripción”. Como previo al lanzamiento se ha organizado el Webinar “Gestión de la Adversidad: cómo hacer frente a la incertidumbre” previsto para el próximo jueves 17 de junio a las 16 horas, en el que participarán profesionales con una dilatada experiencia. Acceder Webinar

La Decana, Fuensanta Máximo finalizó su intervención señalando que “Los profesionales con perfiles técnicos son el presente de los negocios de los sectores industriales, con las competencias que se adquieren de nuestros programas serán capaces de gestionar cualquier área o ámbito de la empresa”.

Web de acceso: www.colquimurescueladenegocios.com  

Web de acceso: www.colquimurformacion.com

DESCARGAR NOTA DE PRENSA

Scroll al inicio